top of page

MULTIMEDIA

La palabra 'Multimedia' se refiere a algún objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o electrónicos para presentar o comunicar información. ​

Esta sección del portal web presenta:

  • Calendario de actividades. Describe las actividades que há realizado la Organización, desde su creación, las que se están llevando a cabo actualmente, y aquellas que se proyectan a corto, mediano y largo plazo.

  • Imágenes y Videos. Muestra variadas presentaciones de actividades de Investigación y Aplicaciones del conocimiento realizadas desde el inicio de la Organización.

  • Monitoreo Satélite 'Libertad 1'. Presenta un seguimiento del CubeSat (Satélite cúbico) colombiano en su órbita alrededor del planeta Tierra; casi en tiempo real. 

  • Noticias y Prensa. Referencia las publicaciones de variados medios de comunicación sobre FUPACTECNO, los profesionales que lo integran, ó aquellos que sin formar parte oficialmente han aportado en algún grado a determinada actividad de la Fundación. 

  • Donaciones / Aportes. Muestra las personas y entidades (pÚblicas ó privadas) que han aportado en dinero ó especie para el cumplimiento de metas u objetivos de FUPACTECNO.

Documentos presentados ante instituciones colombianas competentes. 

       Link: https://drive.google.com/file/d/1dGtiK9fqQBLweDpl5iFakeJ3r-0rp15d/view?usp=sharing

       Link: https://drive.google.com/file/d/1WGgoZCV1LDHHqAm4JqLCLVwHXQvy8JV5/view?usp=sharing

Documentación legal y tributaria

bottom of page