top of page

Telemetría Geo-Espacial. 

Aplicada en Monitoreo Satelital de vehículos u objetos  en tiempo real.

Sat tracking L1 Ej1.png

¿Quieres rastrear tu vehículo u objetos más preciados? Con nuestra capacidad tecnológica te ayudamos.

Ejemplo. A continuación puedes monitorear un móvil real que está transitando en Colombia.

Para ver una demostración: Click en una bandera según tu idioma. Español:                Inglés: 

Datos de usuario: Num. ID 4702419561 / Password (Contraseña) 123456

Bandera_de_España.png
Bandera de UK -a.png

TELEMETRÍA ESPACIAL.

La Telemetria es un conjunto de procedimientos para medir magnitudes físicas y químicas desde una posición distante al lugar donde se producen los fenómenos cuando existen limitaciones de acceso. Los equipos de telemetría obtienen la información mediante transductores que transforman las magnitudes físicas a medir en señales eléctricas equivalentes, que son enviadas al punto de observación mediante ondas eléctricas para su recogida y análisis.

Telemetría Espacial. Surgió de la necesidad de transmisión de medidas desde globos sonda y de la de controlar las pruebas de vuelo y verificación de aviones, cohetes, misiles, sondas, etc. Ha resultado de gran utilidad en los satélites artificiales para la transmisión a la Tierra de las mediciones efectuadas a bordo de los mismos, y en las cápsulas tripuladas, pues la seguridad del hombre en vuelo orbital depende estrechamente del sistema telemétrico.

Telemetría Geo-Espacial. Se refiere a las aplicaciones de la Telemetría en el entorno Tierra-Espacio. Por ejemplo, aplicaciones de: GPS (Global Positioning System), satélites de observación terrestre, satélites meteorológicos, etc.

bottom of page